AGENCIA ESPECIALIZADA EN EMBUDOS DE VENTA PARA INFOPRODUCTOS

Tú a tu comunidad. Nosotros a tus ventas.

AGENCIA ESPECIALIZADA EN EMBUDOS DE VENTA PARA INFOPRODUCTOS

Tú a tu comunidad nosotros a tus ventas.

AGENCIA ESPECIALIZADA EN EMBUDOS DE VENTA PARA INFOPRODUCTOS

Lanzamos tu producto en internet…

ELLOS YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS:

El embudo perfecto para generar ventas de tu infoproducto

Llevamos a cabo estrategias multicanal para dar visibilidad a tu producto digital y generar ventas.

Fórmulas de embudos siempre efectivas

Creamos el funnel de ventas, te ayudamos a definir tu propuesta de valor, determinamos los medios digitales en los que debemos tener presencia y diseñamos la estrategia completa para que el lanzamiento de tu producto sea todo un éxito.

Adaptamos totalmente el funnel a tu modelo de negocio, tu público objetivo y los objetivos conjuntos que podamos tener. 

Todos los lanzamientos en los que hemos participado han conseguido cumplir sus expectativas de negocio. ¿Porque no lo vamos a conseguir con tu infoproducto?

¿Qué te puede aportar una agencia totalmente especializada en embudos de venta?

Estrategia, Gestión de la publicidad multicanal, landing page, embudos, nos encargamos de todo

Estrategias multicanal

Disponemos de un equipo de perfiles especializados en cada uno de los medios digitales. Esto nos permite ejecutar una estrategia digital contemplando todos aquellos canales donde debemos tener presencia porque nuestro público objetivo los frecuenta. 

No solo realizaremos la difusión de tu producto en Facebook Ads. Diversificaremos la inversión entre otros canales efectivos como Youtube Ads. Solo así conseguiremos estar presentes de manera omnipresente y no depender un único canal.

Con nuestras herramientas de medición, conseguiremos asignar un valor a cada uno de los canales según su influencia hacia la conversión.

Nos encargamos de crear tu landing page

Durante el proceso de lanzamiento de un infoproducto serán necesarias diferentes páginas donde dirigir al usuario, según la fase en la que se encuentre y según el objetivo que queremos que cumpla en cada momento.

En ocasiones son muchas las páginas de destino las que se incluyen en nuestro embudo, pero no te preocupes, nosotros nos encargamos de crear todas ellas y además, de realizar diferentes test A/B que nos permitan analizar el rendimiento de cada una ellas y en definitiva, rentabilizar nuestra inversión realizada en el lanzamiento.

Disponemos de la tecnología suficiente para lograr generar landing pages de manera ágil y sobre todo, eficientes. Tenemos la experiencia cómo para saber estructurar estas landing pages de manera que conviertan. 

Landings enfocadas a la captación de leads o landings enfocadas a generar ventas. Según la fase en la que nos encontramos, nosotros adaptaremos estas páginas para lograr los mejores resultados. 

Secuencia de mails automáticos

Una estrategia de lanzamiento de infoproducto no tiene ningún sentido y jamás lograría toda su efectividad si no se aplica una secuencia de mailings de forma automática. Solo de esta manera conseguiremos exprimir al máximo las diferentes fases del embudo. 

En la fase de captación conseguiremos un gran volumen de leads y una gran base de datos, pero estos registros hay que trabajarlos para llevarlos hacia la venta final. 

Gracias a nuestras herramientas de automatización logramos enviar una secuencia de mails de manera totalmente personalizada y adaptada al usuario, según el tipo de interacción que haya tenido con nuestra marca y según el comportamiento que haya tenido en internet.

Siempre mails y contenido que aporte valor, nunca con la intención de vender. Las ventas vendrán solas.

PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO EXPERTO EN EMBUDOS DE VENTA

Es imposible maximizar tus resultados si sólo tienes presencia en un canal

Nuestra estrategia de captación debe de ser totalmente multicanal, pero en ningún caso tratar cada canal por independiente. 

Debemos trabajar todos y cada uno de los canales de manera conjunta, tratando de que un canal vaya a retroalimentar al otro y sobre todo, llevar una medición y atribución multicanal adecuada, puesto que sino, nunca seremos capaces de dedicar los recursos adecuados a cada canal según su rendimiento.

UN EJEMPLO DE CÓMO LA COMBINACIÓN ENTRE DOS CANALES PUEDE MAXIMIZAR RESULTADOS

Los anunciantes que publican anuncios de Youtube además de anuncios de búsqueda, sus resultados reflejan:

+ 0 %
MAYOR VOLUMEN DE CONVERSIÓN
+ 0 %
AUMENTO DE LA TASA DE CONVERSIÓN
+ 0 %
DISMINUCIÓN DEL COSTE ADQUSICIÓN

ESTE ES EL PROCESO QUE SEGUIREMOS AL PREPARAR LA PROPUESTA ESTRATÉGICA TOTALMENTE ADAPTADA A TU MODELO DE NEGOCIO

Auditoría integral

Revisaremos y analizaremos todos tus canales de marketing digital y describiremos lo que funciona y lo que debe mejorarse.

Estrategia de alta intención

Compartiremos con vosotros todo nuestro enfoque y nuestra propuesta estratégica totalmente alineada con vuestros objetivos. 

Proyección de los resultados

Haremos una estimación de los resultados que podemos llegar a obtener, así cómo de la inversión y los KPIs que vamos a conseguir.

EVIDENTEMENTE QUE SOMOS PARTNERS

NO CONFÍES EN NUESTRA PALABRA. DEJA QUE LOS DATOS HABLEN POR NOSOTROS

Una campaña de Google con Youtube llevó a este cliente, de un crecimiento plano en Facebook Ads a un aumento de las ventas a través de buscadores y Youtube

0 X
MÁS DE CLICS
0 %
AUMENTO EN VENTAS
0 %
AUMENTO DEL ROAS

this is

Funnel Cracks

Rellena el formulario y te responderemos en la mayor brevedad posible: