Full Funnel Strategy, la fábrica de clientes para tu negocio

La 1ª Agencia en España experta en funnels digitales

La Full Funnel Strategy es la metodología que hemos creado para acompañar a tu cliente en todo el proceso de venta lo que nos permite analizar, ajustar y optimizar las campañas y estrategias en función de las diferentes etapas del embudo:
Sé visible
Capta la atención
Tras el valor llega la compra
Crea una relación de valor con tus potenciales
Fideliza clientes, crea embajadores y aumenta la repetición de compra
Cada etapa del funnel cuenta con una estrategia única y mensajes diferenciados. Los kpi´s por fases es lo que nos permite ir ajustando las acciones para garantizar el éxito de la siguiente etapa.
El éxito de la estrategia full funnel es conocer bien el viaje del consumidor de cada uno de tus buyer persona.
Saber cómo piensan, cómo compran y por qué te compran tus clientes y al mismo tiempo comprendas cuáles son las motivaciones que provocan sus decisiones de compra.
Trabajar a partir de datos, omnicanalidad y una visión completa de la experiencia del cliente en todo el proceso de compra es lo que garantiza el éxito de tu negocio.

Clave 7 de la Transformación Digital: TEN UN PROCESO DE VENTA DIGITAL SÓLIDO

Con la digitalización, las empresas tienen más herramientas para conocer las diferentes fases de un proceso de ventas. De esta forma, comprenden mejor las necesidades y motivaciones de los usuarios y pueden convertir cada nueva oportunidad en un cliente.

La Full Fannel Strategy es la estrategia de proceso de venta que más control te ofrece sobre cada etapa del viaje del cliente.