Mar Soler

MinimalTerra – Regulación emocional

“No tenía claridad ni un modelo de negocio definido y a día de hoy he encontrado el propósito de mi emprendimiento. Pasamos de ser 1k a 15k”

Introducción

Mar Soler ayudar a mujeres a encontrar paz y armonía en su vida diaria. A través de su práctica de presencia y consciencia plena, Mar acompaña a sus seguidoras en el camino hacia la autoreconexión y regulación del sistema nervioso.

Desafío

Antes de su experiencia en la Lanzadera, Mar había trabajado mucho en su proyecto, pero se encontraba con dificultades para ejecutar sus ideas de manera eficiente. Se enfrentaba al reto de no poder disfrutar de los frutos de su trabajo ni ver resultados tangibles, lo que le generaba una sensación de estancamiento.

Solución

Su participación en la Lanzadera le ha permitido encontrar un enfoque claro para su trabajo y organizarlo de manera precisa, esto le ha dado una tranquilidad que no había sentido hasta el momento, que justo es lo que predica con su marca. La Lanzadera le proporcionó las herramientas y el conocimiento necesarios para ejecutar sus ideas a corto plazo, manteniendo una visión a largo plazo, lo que resultó en un cambio significativo en su enfoque y estrategia.

Resultados

Gracias a la Lanzadera, Mar ha logrado enfocar su proyecto y comenzar a ver los resultados de su trabajo, además de hacer su mensaje mucho más coherente y alineado consigo misma. Esto le ha traído mucha paz y la confianza de que está en el camino correcto hacia el logro de sus objetivos, tanto personales como profesionales.

Testimonio

Mar nos expresa a menudo su gratitud por el conocimiento compartido y las herramientas recibidas en la Lanzadera. Destaca mucho la importancia de tener un plan de acción claro y una perspectiva de largo plazo, lo cual se le hacía muy cuesta arriba poner en pie sola.

Conclusión

El caso de Mar Soler es un ejemplo inspirador de cómo la claridad, el acompañamiento y un enfoque correcto pueden transformar un proyecto y llevarlo al éxito también para perfiles más creativos o cuyos puntos fuertes no son la planificación o los negocios.

El poder tener este acompañamiento le ha permitido tener la tranquilidad necesaria para mantener su foco en ayudar a las personas, que es lo realmente importante para ella.

Reproducir vídeo

Mira otros casos de éxito

Añadiendo una fuente de ingresos recurrentes, estables y seguros gracias al modelo de negocio de membresía.

Sin necesidad de tener una gran comunidad y aunque no conozcas las herramientas necesarias.

® 2023 All copyright reserved by Funnel Cracks Academy™