Andrea Edo

Your Cosmic Self – Astrología y Emprendimiento

“No tenía objetivos definidos y ahora tengo estructura y un negocio sólido.”

Introducción

Andrea Edo, más conocida como «Your Cosmic Self», es una astróloga y coach dedicada a la astrología y el desarrollo personal. Con la ayuda de la Lanzadera, Andrea ha creado un gran negocio integrando sus diversos programas y servicios en una oferta coherente y atractiva.

Desafío

Antes de unirse a la Lanzadera de Membresías, Andrea se enfrentaba al reto de cómo ofrecer algo coherente y consistente a su comunidad sin dejar de ser ella misma: creativa y sensible. Aunque tenía varios programas y servicios, necesitaba una estrategia clara para unificarlos y expandir su negocio.

Solución

La Lanzadera le ofreció una visión holística de su negocio, permitiéndole no solo crear una membresía, que finalmente no ha sido una prioridad desde el principio -pero que llegará- sino también reforzar sus otros servicios y definir mejor su propósito y lo que quería ofrecer al mundo. Este enfoque le ayudó a concentrarse en la creación de una comunidad activa y en la cercanía con sus seguidores.

Resultados

Andrea ha logrado crear un negocio que se alinea con ella y está trabajando en hacerlo sólido. La formación en la Lanzadera le ha proporcionado las herramientas necesarias para poner en práctica sus ideas, desbloquear sus miedos y pasar a la acción con confianza.

Testimonio

Andrea valora enormemente la calidad humana y profesional tanto de Magí y Eric como del resto del equipo, así como la inspiración y el apoyo que ha recibido del grupo con el que trabajó. La experiencia ha sido tan positiva que está decidida a seguir colaborando con nosotros durante mucho tiempo.

Conclusión

El caso de Andrea Edo es un ejemplo inspirador de cómo la astrología y el emprendimiento pueden fusionarse para crear un negocio exitoso y significativo para la vida de las personas. Su viaje en la Lanzadera le ha permitido no solo desarrollar una membresía atractiva, sino también alinear su negocio con sus valores personales y profesionales, marcando un camino hacia el éxito y la satisfacción personal.

Reproducir vídeo

Mira otros casos de éxito

Añadiendo una fuente de ingresos recurrentes, estables y seguros gracias al modelo de negocio de membresía.

Sin necesidad de tener una gran comunidad y aunque no conozcas las herramientas necesarias.

® 2023 All copyright reserved by Funnel Cracks Academy™