Alicia y Luis

El perro limón – Educación y convivencia canina

“Pasamos de tener que vender YA o cerrar el negocio a tener una escuela de 70 alumnos funcionando”

Introducción

Alicia y Luis son veterinarios y educadores caninos y fundaron «El Perro Limón» para ayudar a familias a mejorar la convivencia con sus perros. A través de su enfoque en la educación respetuosa, proporcionan las herramientas necesarias para una relación armónica entre humanos y mascotas.

Desafío

En un punto crucial de su proyecto, Alicia y Luis se enfrentaban a que o encontraban una solución rápida o tendrían que dejar morir el proyecto poco a poco. Querían evitar trabajar incansablemente sin ver los frutos de su esfuerzo y sin una base sólida para su crecimiento.

Solución

Vieron en la Lanzadera de Membresías una buena solución para obtener la orientación necesaria que les sacaría del problema. Lo que tenían claro era que querían ofrecer apoyo continuo y comunidad a las familias, más allá de las formaciones grupales y las sesiones individuales que ya estaban ofreciendo. A fin de cuentas, su servicio se potencia con el tiempo.

Resultados

Con la ayuda de la Lanzadera, Alicia y Luis han conseguido, por un lado, obtener un gran alcance y hacer crecer su comunidad en muy poco tiempo, lo cual ha repercutido rápidamente en las ventas. Y, además, han aprendido a ejecutar sus ideas de manera efectiva. Además, compartir y aprender de otros emprendedores les ha enriquecido mucho como profesionales.

Testimonio

Ellos destacan el valor del aprendizaje colectivo en la Lanzadera, donde pudieron intercambiar ideas y aprender de otros negocios, enriqueciendo así su propio enfoque. La experiencia les aportó claridad, confianza y una nueva perspectiva sobre cómo enfocar y expandir su proyecto.

Conclusión

El caso de «El Perro Limón» nos ha enseñado que tomar la decisión correcta en el mejor momento puede cambiarlo todo y que, a veces, tomar la decisión más difícil y arriesgarte por lo que quieres es aquello que te llevará al éxito. Ahora, ambos gozan de un negocio rentable y una mentalidad mucho más abundante que hace unos meses.

Reproducir vídeo

Mira otros casos de éxito

Añadiendo una fuente de ingresos recurrentes, estables y seguros gracias al modelo de negocio de membresía.

Sin necesidad de tener una gran comunidad y aunque no conozcas las herramientas necesarias.

® 2023 All copyright reserved by Funnel Cracks Academy™